viernes, 19 de marzo de 2010

Dúos de temer







Como cada semana, LAPASION DEL DEPORTE abrimos el espacio para el debate de nuestros lectores. Y en esta oportunidad, queremos consultarte respecto a la dupla de ataque más prometedora de cara a la inminente Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.



¿Cuál es tu dúo preferido para la primera cita africana de la historia?
Las opciones son diversas y, sobre todo, filosas. Para empezar, una mirada breve a la Liga de España nos arrojará la primera dupla: Lionel Messi y Gonzalo Higuaín son, respectivamente, los máximos anotadores del certamen. Sin dudas, una combinación tentadora para Diego Maradona y preocupante para el resto de los seleccionadores.
Los brasileños ya han exhibido su talento a lo largo de las eliminatorias y la Copa FIFA Confederaciones con Luis Fabiano y Robinho. El Fabuloso fue el segundo artillero de la ronda clasificatoria sudamericana, y una de las grandes figuras en el Festival de Campeones siempre bien abastecido por el flamante fichaje del Santos FC.
¿Son ellos tus favoritos o prefieres destacar a los chilenos Alexis Sánchez y Humberto Suazo? El Jóven Maravilla representa el desequilibrio y la asistencia perfecta para que Chupete, máximo goleador de la eliminatoria sudamericana, emule al Marcelo Salas de 1998. Y siguen las firmas…
Fernando Torres y David Villa son dos de los ases con que cuenta la España de Vicente del Bosque para pelear por su primera corona mundial. Y restan definir otras cuantas duplas: en Italia y Alemania, por ejemplo, los entrenadores aún están probando variantes.



¿Cuál sería la mejor en tu opinión?
Luis Suárez y Diego Forlán en Uruguay, así como Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo en Paraguay, también suman méritos entre tantos otros.
Ya sabes lo que tienes que hacer. No te limites a las opciones que te facilitamos previamente. Por el contrario, analiza las posibles variantes en los 32 finalistas y comparte tu dupla favorita con el resto de nuestros lectores. Sólo tienes que hacer clic en “Añade tu comentario” y expresar tus opiniones. No pierdas el tiempo, ¡que se oiga tu voz!



No hay comentarios: