jueves, 4 de marzo de 2010

Deco quiere dejar Chelsea en junio

-- El centrocampista del Chelsea Deco ha revelado que espera dejar el club este verano y volver a su Brasil natal para estar más cerca de sus hijos y jugar al fútbol del primer equipo.

Deco, que representó a Portugal después de mudarse a ese país y la obtención de la ciudadanía, se unió al Chelsea desde el Barcelona en 2008, con un contrato de tres años.

No ha sido elegido entre los titulares por Carlo Ancelotti esta temporada, habiendo comenzado sólo 10 juegos de la Liga Premier, y asegura que su pase a Brasil sería su preferencia, al final de la temporada.

Citado en The Sun, dijo: "Quiero volver a Brasil. Todavía tengo un par de buenos años de fútbol de alto nivel en mí, pero quiero estar cerca de mis hijos. Idealmente, me gustaría ir después de la Copa del Mundo y he estado hablando con el Chelsea al respecto.''

Deco ha desarrollado su carrera en Europa después de luchar para estar al nivel como un adolescente en Brasil, y ser protagonista en Porto y Barcelona antes de pasar a Stamford Bridge.

A los 32 años de edad, nacido y criado en el estado de Sao Paulo, que firmó con Chelsea para ayudarlo a ganar trofeos en el país y en Europa. Entonces espera tener vía libre para encontrar un nuevo club. Él dijo: "Todo dependerá de Chelsea - si el club me libera o me deja ir en préstamo.''

No hay comentarios: