viernes, 5 de marzo de 2010

Costa de Marfil quiere a Hiddink

-- El entrenador holandés Guus Hiddink es el principal candidato para dirigir al seleccionado de Costa de Marfil, que jugará el Mundial de Sudáfrica de este año en el Grupo G junto a Brasil, Corea del Norte y Portugal.

"Hiddink es nuestro preferido entre todos los entrenadores que hemos contactado. A mediados de la semana próxima tomaremos una decisión", afirmó Jacques Anouma, el presidente de la Federación marfileña, según consignó la edición digital del periódico deportivo español MARCA.

El experimentado holandés nacido en Varsseveld el 8 de noviembre de 1943, entrenó el año pasado al mismo tiempo al seleccionado de Rusia y al Chelsea, en la Premier League inglesa, y a partir de agosto próximo tiene acordado dirigir a Turquía, que apostó por él tras no clasificar para Sudáfrica.

Sin embargo y pese a que aún tiene contrato vigente con Rusia hasta junio próximo (no logró clasificar para el Mundial), Hiddink, según trascendió, aceptaría con gusto dirigir a Costa de Marfil, que acaba de despedir como director técnico al bosnio Vahid Halilhodzic.

No hay comentarios: