lunes, 22 de marzo de 2010

Carmona no admitió carrera en 6 innings


Arizona -- El dominicano Fausto Carmona lanzó seis entradas en blanco para llevar a los Indios de Cleveland a derrotar el lunes por 9-2 a los Cachorros de Chicago.
Carmona toleró dos imparables, ambos de su compatriota Alfonso Soriano y no dio boletos.
El derecho tuvo foja de 19-8 con promedio de carreras limpias admitidas de 3.06 en el 2007 antes de que tuviera balance de 13-19 con 5.89 de efectividad en los siguientes dos años. Ha tenido problemas con su control pero en 13 entradas en la pretemporada sólo ha regalado dos boletos.
Filis 9, Yankees 7
Florida, el pelotero de cuadro dominicano Wilson Valdez bateó un cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la novena entrada para llevar el lunes a los Filis de Filadelfia a derrotar por 9-7 a los Yankees de Nueva York.
El zurdo Cole Hamels, de Filadelfia, y el derecho de los Yankees, A.J. Burnett, estuvieron poco efectivos pues ambos permitieron 11 carreras.
Ryan Howard, el dominicano Plácido Polanco y Dane Sardinha conectaron dos imparables para los Filis cada uno, mientras que Mark Teixeira encabezó a los Yankees al batear de 4-4 con un jonrón y un doblete.
Atléticos 7, Marineros 2
Arizona, el serpentinero estelar Justin Duchscherer lanzó cuatro entradas sin conceder carreras al enfrentar a bateadores de Grandes Ligas por primera vez en 19 meses y se declaró listo para la temporada y los Atléticos de Oakland vencieron el lunes 7-2 a los Marineros de Seattle.
Duchscherer espació cuatro imparables, regaló un boleto y ponchó a un rival en una salida en la que no sintió ninguna molestia.
El derecho de 32 años consideró su debut en la pretemporada como "increíble", pues se perdió casi toda la temporada del 2009 por una cirugía en el codo y tuvo que luchar contra la depresión.
Angelinos 4, Dodgers 2
Arizona, Hideki Matsi jugó en el jardín izquierdo por primera vez en esta pretemporada y los Angelinos de Los Angeles derrotaron el lunes por 4-2 a un equipo de los Dodgers de Los Angeles. Matsui, quien firmó un contrato de agente libre con los Angelinos durante el receso de la campaña, no había jugado de manera regular a la defensiva desde el 15 de julio del 2008 en un partido de los Yankees de Nueva York ante los Astros de Houston.
Matsui no vio elevados por su bosque y fue relevado por un corredor emergente en la quinta entrada. Bateó de 2-1.

No hay comentarios: