jueves, 11 de marzo de 2010

Buena labor de Silva en el bullpen

-- El venezolano Carlos Silva blanqueó tres entradas tras practicar en el bullpen, ayudando el jueves a los Cachorros de Chicago a vencer 8-7 a los Padres de San Diego.

Silva, adquirido de Seattle en diciembre a cambio de Milton Bradley y dinero en efectivo, permitió cuatro hits, concedió una base por bolas y no ponchó a nadie.

El dominicano Starlin Castro, uno de los principales prospectos de Chicago, conectó dos imparables y anotó tres veces. El torpedero bateó su primer cuadrangular de la pretemporada en el quinto episodio.


Rangers 16, Rockies 3

Arizona, Aaron Cook fue vapuleado en su segunda apertura de pretemporada, permitiendo nueve imparables e igual número de carreras en poco más de dos entradas, y los Rockies de Colorado sucumbieron el jueves 16-3 frente a los Rangers de Texas.

Indios 5, Medias Blancas 5, 10 innings

Arizona, Brian Horwitz bateó un sencillo remolcador en la novena entrada para Cleveland, en un encuentro en que los Indios y los Medias Blancas de Chicago declararon empate el jueves con la pizarra 5-5 tras 10 innings.

Cleveland, el único equipo invicto en la pretemporada, anotó tres carreras en el segundo capítulo frente al abridor venezolano Freddy García, de los Medias Blancas, que toleró cinco hits con tres ponches en su segunda apertura de pretemporada.

Rays 4, Azulejos 1

Florida, Andy Sonnanstine, que perdió su sitio en la rotación de abridores la temporada pasada tras haber ayudado a Tampa Bay a ganar el campeonato de la Liga Americana en el 2008, blanqueó cuatro entradas en el triunfo de un equipo de los Rays por 4-1 sobre los Azulejos de Toronto.

Al sumar este triunfo con el que tuvo otro equipo de Tampa Bay el jueves por 16-15 sobre los Piratas de Pittsburgh en Bradenton, los Rays han ganado nueve partidos de exhibición consecutivos --un récord de la franquicia-- desde que perdieron su primer encuentro en estos entrenamientos ante los Orioles de Baltimore.

Dodgers 6, Reales 4

Arizona, Russ Ortiz no la tiene fácil para asegurarse un sitio en la rotación de abridores, pero si sigue lanzando tan bien como lo hizo el jueves para Los Angeles le será difícil a los Dodgers no quedarse con él.

Ortiz concedió dos sencillos, uno dentro del diamante, y ponchó a tres en tres innings en que no permitió carrera para ayudar a los Dodgers a vencer 6-4 a los Reales de Kansas City.

Atléticos 7, Cerveceros 3

Arizona, la adquisición más importante de Milwaukee en el descanso entre temporadas está trabajando bien con su nuevo equipo.

Randy Wolf ponchó a cuatro el jueves en tres entradas en las que no toleró carreras, pero Gabe Gross bateó un triple de dos anotaciones ante su ex equipo en la séptima y Michael Taylor agregó un cuadrangular de tres carreras en el octavo episodio para que los Atléticos de Oakland superaran 7-3 a un equipo de los Cerveceros.

No hay comentarios: