jueves, 18 de marzo de 2010

BALONCESTO VENEZOLANO LPB


Trotamundos vence en medio del caos

Trotamundos de Carabobo aseguró sin querer un triunfo que había tejido durante todo el encuentro, cuando la frustración de los parciales larenses se desbordó en desorden general y debió suspenderse el encuentro que ganaba el Expreso Azul a Guaros de Lara con pizarra de 79-67, a 25 segundos del final.
La suspensión reglamentaria del encuentro agotó los 25 minutos, en espera de que el orden retornara para culminar el partido, por lo que el comisionado de juego conjuntamente con la Comisión Técnica resolvieron aplicar lo dispuesto en el artículo 189 del reglamento general de la LPB y confiscar el encuentro a favor de Trotamundos.
Tomando como base el articulado, la Comisión Técnica resolvió sancionar a Guaros con la pérdida del encuentro, multa de BsF. 30 mil y la realización de su próximo partido, este viernes contra Trotamundos, sin público, a puertas cerradas.
Fue el triste epílogo de un partido en el que el Expreso Azul se mostró superior en ambos lados de la cancha y Guaros mostró su peor rostro de esta temporada.
Los cuartos fueron de 13-12 a favor de los crepusculares, y 28-36 y 43-54 a la cuenta de Trotamundos. Los mejores por los carabobeños fueron Alex Galindo con 20 puntos, José Vargas con 17 y Richard Lugo con 16 puntos y 15 rebotes. Por Guaros destacó una vez mas Heissler Guillent con 21 puntos.

No hay comentarios: