jueves, 18 de marzo de 2010

BALONCESTO VENEZOLANO LPB


Panteras sufre pero doblega a Gigantes

Un canasto de Michael Flores con 7 segundos por jugar le dio una agónica victoria a Panteras de Miranda de 96-94 sobre Gigantes de Guayana.
Con la bola en la mano y con 30 segundos por jugar, los felinos entregaron la suerte del encuentro a Kojo Mensah, quien arrastró toda la marca y encontró sólo bajo el aro a Flores, quien cerró con una cómoda bandeja que puso cifras definitivas al encuentro. Los parciales fueron de 18-24 a favor de Gigantes, y 47-41 y 73-65 a la cuenta de Panteras, que vio reducir dramáticamente la ventaja que había tejido al inicio del tercer tramo.
Marcus Elliot fue el mejor anotador del encuentro con 27 puntos, dos triples más 6 rebotes, Mensah se sobró con 18 unidades, 7 rebotes y 8 asistencias y Roque Osorio destacó con 16 puntos, cuatro triples más 9 rebotes antes de salir del encuentro por límite de faltas.
Por Gigantes, se perdió la gran actuación de Clarence Matthews, quien rindió 32 puntos y 9 rebotes, seguido por Víctor David Díaz, quien se fue con 19 tantos, incluídos cinco triples uno de ellos laberíntico a 30 segundos del final para igualar las acciones a 94 tantos. Terquin Mott entregó 18 tantos y 5 rebotes antes de ser expulsado del encuentro hacia el tercer cuarto.

No hay comentarios: