martes, 23 de marzo de 2010

BALONCESTO DE LA NBA


Charlotte 95, Washington 86 (TE)
Bobcats ganan y se acercan a la postemporada
WASHINGTON -- Gerald Wallace sumó 17 puntos y 19 rebotes además de que consiguió sacar por faltas a dos rivales en el tiempo extra y los Charlotte Bobcats establecieron récord de equipo con partidos ganados con una victoria el martes por 95-86 ante los Washington Wizards.
El triunfo fue el número 36 de la temporada para Charlotte, uno más que el año pasado, y lo llevó a dar un paso más en su lucha por un puesto en la postemporada.
La derrota en cambio acercó a los Wizards a repetir un momento amargo de su historia. Washington ha perdido 12 partidos consecutivos y empataría su peor racha perdedora si no logra un triunfo en Indiana el miércoles. Los Wizards no han podido ganar desde que derrotaron a Nueva Jersey el 28 de febrero.
Por los Wizards, el argentino Fabricio Oberto tuvo un punto, una asistencia y cuatro rebotes en 12:25 minutos de juego.
Wallace propició las sextas faltas ofensivas de Al Thornton y JaVale McGee en los primeros dos minutos del tiempo extra.
Indiana 98, Detroit 83
Michigan, EE.UU. -- Danny Granger anotó el martes 32 puntos y los Pacers de Indiana superaron una cadena de nueve derrotas de visitante con una victoria por 98-83 sobre los Pistons de Detroit.
Indiana tiene foja de 20-46 frente al resto de los equipos de la NBA, a pesar de que infligió su primera barrida a los Pistons, a los que venció en cuatro ocasiones esta temporada.
Brandon Rush logró 20 puntos para Indiana, mientras que Troy Murphy agregó 10 y capturó 12 rebotes.
Tayshaun Prince encabezó a los Pistons con 14 unidades. Los Pistons perdieron a su escolta titular Will Bynum en el primer cuarto debido a una lesión en la espalda y el entrenador John Kuester fue expulsado por protestar una decisión del árbitro en el tercer periodo.
Indiana sacaba ventaja de dos dígitos en el primer cuarto y logró una delantera de 52-49 en la primera mitad.
New York 109, Denver 104
Knicks pudieron con Denver en NY
NUEVA YORK -- Danilo Gallinari logró el martes 17 de sus 28 puntos en un animado duelo con Carmelo Anthony en el tercer periodo y los New York Knicks ganaron 109-104 a los Denver Nuggets.
Al Harrington agregó 23 puntos para los Knicks, los cuales superaron un bache inicial de 12 puntos y pasaron al control del encuentro al final del tercer periodo. David Lee terminó con 12 puntos y 16 rebotes.
Anthony anotó 36 puntos y Chauncey Billups 25 para los Nuggets, que registraron su segunda derrota consecutiva en momentos en que intentan sostenerse como los segundos aspirantes a la postemporada de la Conferencia Oeste. Los Nuggets mantienen en tres su número mágico para clasificarse a la postemporada.
El centro brasileño Nené Hilario de los Nuggets jugó 38:54 minutos, logró 10 puntos, capturó siete rebotes y puso dos pases para canasta. El sudamericano acertó cuatro de seis disparos y dos tiros libres en igual numero de oportunidades.
otro resultado:
Dallas 106, LA Clippers 96
Mejores rendimientos
Los Angeles: D. Gooden 26 PTS, 20 Reb., 2 AST, 2 ROB, 1 BLOQ
Dallas: J. Kidd 26 PTS, 6 Reb., 12 AST, 1 ROB

No hay comentarios: