martes, 23 de marzo de 2010

Arocha “No debemos dejarnos llevar por la euforia”




Zamora FC se apoderó esta semana del primer lugar con 18 puntos, al derrotar el pasado domingo al Real Esppor, con tantos anotados por Alex Sinisterra y Rubén Arocha. El numeró 18 del Zamora, Rubén Arocha abrió el marcador de la tarde y anoto el tercer y último gol, para darle así la victoria a los de Barinas, en un estadio con más de 5.000 mil personas. “La motivación se debió a querer jugar por ese primer lugar, sabíamos que teníamos posibilidades de lograr esos tres puntos, una gran victoria, ha sido uno de los mejores partidos que hemos jugado en lo colectivo, eso nos ayudó a conseguir la victoria y estar arriba”.
Vistoso Partido
“A lo largo de la campaña hemos venido jugando buenos partidos, sobre todo al jugar en casa, con una cancha como esta y más con nuestra afición. Estamos desarrollando un juego que sea atractivo, que guste a la gente y que se consigan buenos resultados, había una motivación extra porque se buscaba el primer lugar, contra el equipo que iba de puntero”
Partido de goles
“Fue un partido de ida y vuelta, en donde Zamora tuvo más la pelota, nos conseguimos un gol tempranero que nos complicó un poco las cosas, a pesar de eso el equipo no bajó los brazos, siempre tuvimos aptitud, que es lo más importante, sabíamos que si teníamos paciencia se nos daría el gol”
Lo que se viene
“Ahora tenemos que asumir la responsabilidad de estar arriba, no podemos dejarnos llevar por la euforia, ni por la emoción porque aún faltan muchos partidos importantes del torneo. Tenemos que seguir manteniendo la humildad, las ganas de trabajar durante la semana y de mejorar para seguir estando arriba" “Debemos continuar ganando partidos, rescatar las cosas positivas, trabajar en los detalles que siempre hay, debemos tener calma para alcanzar esas mejoras, como equipo tenemos que tener mayor responsabilidad, jugar con las mismas condiciones” finalizó el goleador del triunfo zamorano.

No hay comentarios: