martes, 9 de marzo de 2010

Argentina jugará con Sudáfrica en mayo

-- El seleccionado argentino de fútbol tiene previsto jugar a fines de mayo su último amistoso previo a la Copa del Mundo ante Sudáfrica en la ciudad de Pretoria, confirmó este martes Guillermo Tofoni, agente encargado de gestionar los partidos del equipo de Diego Maradona.

De esta manera, Argentina tendrá un nuevo compromiso antes del debut en el Mundial, mientras falta definir la fecha de realización, que puede ser 29 ó 30 de mayo.

Este encuentro se desarrollará en medio de la puesta a punto del equipo argentino antes de la competencia oficial y servirá para que Maradona pruebe la alineación titular que enfrentará a los nigerianos el sábado 12 de junio, por la primera fecha del Grupo B.

En primera instancia estaba previsto que el cotejo se jugara en Johanesburgo, pero la FIFA prohibe la realización de partidos en las canchas de las sedes mundialistas quince días antes del inicio de la Copa.

Así, el juego se desarrollará en la concentración argentina en la Universidad de Pretoria.
Antes de este encuentro, el seleccionado albiceleste jugará ante Canadá el 24 de mayo en el Estadio Monumental, donde se despedirá del público antes de partir hacia Sudáfrica, en el marco de los festejos del Bicentenario.

No hay comentarios: