miércoles, 24 de marzo de 2010

Aragonés analiza la oferta de Sevilla


CÓRDOBA -- Luis Aragonés, el técnico que conquistó la Eurocopa 2008 con la selección española, se ha dado un plazo de 24 horas para contestar al sevilla, que le ha ofrecido el puesto de entrenador que, hasta ayer, pertenecía a Manolo Jiménez.
Aragonés es la primer opción del consejo de administración del Sevilla, que decidió anoche, después de que el equipo empatara en casa ante el colista Xerez (1-1), la destitución de Manolo Jiménez como entrenador y la búsqueda de otro que concluya la campaña.
Por eso, el presidente del Sevilla, José María Del Nido, y Luis Aragonés han almorzado hoy en Córdoba, junto al director deportivo del club, Ramón Rodríguez 'Monchi', y el abogado del ex seleccionador, Vicente Montes.
El máximo dirigente sevillista comentó a los periodistas a la salida de la reunión, que tuvo lugar en el Parador La Arruzafa, que hay que tener un poco de "tranquilidad porque no hace ni quince horas que cesó Manolo Jiménez".
Del Nido añadió que cree en la labor y el trabajo que pueda hacer Aragonés con la primera plantilla del Sevilla y que, por ello, se ha reunido con él.
El ex seleccionador nacional de España y vigente campeón de la Eurocopa, que el próximo julio cumplirá 72 años, explicó por su parte a los periodistas que "en la reunión cada uno ha expuesto sus cosas" y que se han dado esas 24 horas "para meditar".
El técnico madrileño, que entrenaría de llegarse a un acuerdo de nuevo al Sevilla -lo hizo las campañas 1993-94 y 94-95- puntualizó que "no hay un desacuerdo" y que "es ilusionante" esta posibilidad porque "entrenar siempre es una ilusión" y más "a este Sevilla que está en un momento bueno".
Ni Del Nido y Aragonés quisieron pormenorizar los detalles de la negociación y sólo destacaron la buena predisposición para llegar a un acuerdo.

No hay comentarios: