sábado, 13 de marzo de 2010

Abbondanzieri estaría ante Cerro

-- El arquero argentino de Internacional de Brasil, Roberto Abbondanzieri, jugará ante Cerro de Uruguay, por la Copa Santander Libertadores, ya que el cuerpo médico del equipo de Porto Alegre cree que sólo fue un leve esguince el que sufrió en el tobillo derecho ante Deportivo Quito.
"Le vamos a realizar una resonancia magnética a Abbondanzieri, pero considero que es sólo una esguince común. Será preservado para el partido ante Cerro y creo que podrá jugar sin inconvenientes", dijo el médico de Inter, Carlos Poisl.

Inter jugará ante el equipo montevideano, una de las revelaciones de la copa con 2 triunfos en 2 cotejos, el jueves venidero en Porto Alegre, consignó Globo Esporte.

Abbondanzieri quería jugar el domingo ante Veranópolis por el torneo Gaucho, pero el entrenador uruguayo Jorge Fossati decidió no arriesgarlo.

"El arquero argentino tiene una inflamación en el lugar lesionado y es normal que camine con dificultad", afirmó el médico, sobre la lesión que sufrió el ex jugador de Rosario Central y Boca Juniors en el cotejo que Inter igualó 1-1 ante Deportivo Quito.

No hay comentarios: