miércoles, 8 de octubre de 2008

Varyná recibe al Dvo Anzoátegui

3
Varyná recibe al Dvo Anzoátegui :: 07 Oct 2008
Prensa Atlético Varyná CF.- El Atlético Varyná se apresta a recibir este jueves en el Estadio Rogelio Matos de Socopó a partir de las 3 y 30 de la tarde la visita del Deportivo Anzoátegui en el encuentro de ida de los Cuartos de Final de la Copa Venezuela 2.008.
“El Cacique del Llano” tras eliminar al Atlético Córdova de la Segunda División “B”, al Zamora Fútbol Club de la Primera División y al Baralt FC de la Segunda División “A” se apresta a medirse al poderoso equipo del Deportivo Anzoátegui, que será uno de nuestros tres representantes de Venezuela en la venidera Copa Santander Libertadores del 2.009 junto al Deportivo Táchira y Caracas FC.
Félix José Gutiérrez y Johnny de Jesús Castellanos la dupla que dirige al joven conjunto barinés están muy optimistas para este primer duelo ya que no presentan ninguna baja y podrán contar con los volantes Larry Escorcha y Ángel Chacón quienes no actuaron el pasado sábado al cumplir sanción en el Torneo Apertura, así como el defensor barinés Gennis Garrido que tampoco fue de la partida ante el Centro Italo por problemas estomacales.
Por su parte el Deportivo Anzoátegui que dirigen Marcos Mathías y el argentino Fabián Bazán no cuenta desde hace dos semanas con su portero titular y seleccionado nacional Leonardo Morales quién se lesionó la clavícula en un choque con el delantero colombiano Jamerson Rentería del Caracas F.C. en la definición de los octavos de final del Torneo copero.
Igualmente César Farías, seleccionador nacional convocó a los defensores Pedro Boada y Grendy Perozo para los encuentros eliminatorios ante Brasil (12 de Octubre) y Ecuador (15 de Octubre) por lo que no estarán en ninguno de los dos enfrentamientos ante el Atlético Varyná.
Sin embargo la nómina del Deportivo Anzoátegui para la serie con el “Cacique del Llano” la integran: Ángel Hernández, Rubén “Borolo” Yori, Jesús “Tiburón” Márquez, Edixon Cuevas, Jhonny “Speedy” González, José “Chuchú” Yégüez, José Ricardo Duno, José David Moreno, Carlos Enrique Fernández, Alexander “Pequeño” Rondón, Edixon González, Jhonny Carneiro, Kenneth Lanz, César “Mágico” González, Giacomo Di Giorgi y el trío de refuerzos argentinos Emerson Panigutti, Luis Lobo y Nicolás Massia.
El partido de vuelta está señalado para disputarse el próximo martes 14 de Octubre a las 6 de la tarde en el Estadio General José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, un día antes del último encuentro por este año de las eliminatorias suramericanas a la Copa del Mundo Sudáfrica 2.010 entre Venezuela y Ecuador.
El ganador de la serie entre el Atlético Varyná y el Deportivo Anzoátegui se medirá en semifinal al vencedor de la confrontación entre el Carabobo FC y el Atlético Vigía, mientras que el árbitro merideño Pedro Luis Correa vuelve a Socopó tras dirigir el partido de segunda ronda de Copa Venezuela donde el “Cacique del Llano” eliminó a “La Furia Llanera” al vencerlo 2 goles por 1.
Partidos de Ida de los Cuartos de Final:
Miércoles 08 de Octubre de 2008:
Serie 3. En el Estadio Misael Delgado de Valencia
Carabobo FC - Atlético El Vigía (4:00 PM)
Árbitro: Gustavo Alonso Brand (Distrito)
Serie 2. En el Estadio Olímpico de la UCV de Caracas
Deportivo Italia - Estudiantes de Mérida (7:30 PM)
Árbitro: Luis Márquez (Portuguesa)
Jueves 09 de Octubre de 2008:
Serie 1. En el Estadio Rogelio Matos de Socopó
Atlético Varyná – Deportivo Anzoátegui (3:30 PM)
Árbitro: Pedro Luis Correa (Mérida)
Serie 4. En el Estadio Olímpico de la UCV de Caracas
Real Espport Club vs. Unión Atlético San Antonio (7:30 PM)
Árbitro: Luis Acuña (Aragua)

No hay comentarios: