miércoles, 22 de octubre de 2008

Una ayuda necesaria

El DT Rafael Benítez afirmó que el Liverpool "perdió dos puntos" ante el Atlético Madrid.

- Rafael Benítez, entrenador del Liverpool, señaló al final del encuentro que considera su equipo ha perdido dos puntos después de haber ido ganado durante todo el partido.
"Si me dicen antes del partido que vamos a tener siete puntos, debería estar contento, pero después de ir ganando todo el partido, considero que perdimos dos puntos", dijo el entrenador.
El técnico español afirmó que los tres cambios efectuados en su equipo se debieron a problemas físicos.
"Keane no está lesionado, pero decidimos reservarlo porque tiene molestias musculares. Xabi Alonso tiene un golpe en la rodilla y Gerrard también fue sustituido por problemas musculares", dijo.
"Hemos controlado la primera parte y algunos momentos de la segunda. Y pudimos matar el partido, pero luego nos igualaron", añadió.
Preguntado acerca de un posible penalti al español Albert Riera, Benítez indicó que no lo había visto y añadió que no tenía "sentido" comentar la actuación del árbitro.
Sobre la ausencia de Fernando Torres, manifestó que tampoco tenía sentido "hablar acerca de ello", porque "no estaba disponible" en cualquiera de los casos.
"La entrada del 'Kun' Agüero les dio más profundidad y nos costaba más defender, porque, además, ellos tenían el viento a favor", indicó Benítez, que no quiso decantarse ni por el delantero del Atlético ni por su compatriota Lionel Messi, del Barcelona. "Ambos son muy buenos", dijo el entrenador del Liverpool.

No hay comentarios: