miércoles, 15 de octubre de 2008

Trinidad y tobago 2 - 1 Estdos Unidos

Resultado inesperado
Con goles de los veteranos Russell Latapy y Dwight Yorke, la selección de Trinidad y Tobago venció a su similar de Estados Unidos y sigue con vida en la eliminatoria de Concacaf rumbo a Sudáfrica 2010
Goles
Trinidad y Tobago
Estados Unidos
Russell Latapy (60)
Charlie Davies (75)
Dwight Yorke (pen 79)

- Con goles de los veteranos Russell Latapy y Dwight Yorke, Trinidad y Tobago derrotó el miércoles 2-1 a Estados Unidos, manteniéndose con vida en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.
Latapy, un veterano de 40 años, adelantó a Trinidad a los 40 minutos, pero Charlie Davis igualó para Estados Unidos a los 75 con su primer gol como internacional.
Yorke, el delantero de 36 años que una vez brilló con el Manchester United, le dio la victoria a los caribeños al ejecutar una penal a los 79, luego que Jozy Altidore agarró de la camiseta en el área chica a Makan Hislop.
Clasificado de antemano al hexagonal final, Estados Unidos alineó con muchos juveniles y apenas tres de los titulares que jugaron el sábado en la victoria 6-1 sobre Cuba en Washington.
Igual, Estados Unidos lidera el Grupo 1 con 12 puntos tras cumplirse cinco de las seis fechas. Trinidad escaló al segundo lugar con ocho puntos y en la última jornada, el 19 de noviembre, le bastará empatar para llevarse la otra plaza.
Guatemala es el otro equipo con vida en el grupo con cinco puntos, pero el miércoles sufrió una dura derrota 2-1 de visita a Cuba, que con tres unidades quedó fuera.
En la última fecha, Trinidad hará de local frente a Cuba y Estados Unidos recibirá a Guatemala.

No hay comentarios: