domingo, 12 de octubre de 2008

" Todavia espera por el"

-- El entrenador del Real Madrid, el alemán Bernd Schuster, tiene aún "la esperanza" de que el portugués Cristiano Ronaldo juegue la próxima temporada con el equipo español.

No lo venderían por menos de 85 millones de euros"Existe la esperanza de que el año que viene pueda estar con nosotros", dijo el alemán en una entrevista concedida al diario español "Marca" de hoy. "Hay que hacer todo lo posible porque merece la pena tener a este futbolista".
El entrenador blanco ya contaba con el portugués para la actual temporada, pero al final la voluntad del jugador del Manchester United, que quería abandonar el club inglés, no se impuso.
"Estaba todo preparado, pero lo de Cristiano se alargó mucho", comentó el alemán.
El interés público mostrado por el jugador hacía presagiar que Ronaldo acabaría esta temporada de blanco. Schuster se contagió del optimismo y desde el principio llegó a pensar "que era posible aunque difícil".
El frustrado fichaje de Ronaldo trastocó todos los planes del Real Madrid, que contaba con el portugués como principal baza para reforzar la plantilla.
Los blancos se lanzaron en el último minuto a por la contratación de David Villa y Santiago Cazorla, pero tampoco pudo concretar el pase de los dos internacionales españoles.
"La negativa de estos jugadores a venir al Madrid, en lo que se refiere a ambición, me llama la atención", confesó Schuster.

No hay comentarios: