domingo, 12 de octubre de 2008

" Solo piensa en lo que viene"

El entrenador de Perú, José del Solar, pidió a sus jugadores no lamentar la derrota ante para "poder reaccionar" en los siguientes partidos de eliminatorias.

El seleccionador peruano de fútbol, José 'Chemo' del Solar, pidió a sus jugadores no lamentar la derrota por 3-0 que le infligió Bolivia para "poder reaccionar" en los siguientes partidos de las eliminatorias del Mundial de 2010.
"Si nos ponemos a lamentarnos y a sufrir esto no vamos a poder reaccionar de cara a lo que viene", dijo Del Solar, cuyo equipo, con siete puntos en nueve jornadas, cayó hoy al último puesto de la clasificación general.
"Lo único que tenemos que hacer es sacudirnos. Olvidarnos de esto", agregó el entrenador, cuyo equipo visitará al líder de la serie, Paraguay, el próximo miércoles.
Del Solar aseguró que su equipo "no entró del todo metido en el partido" y por eso recibió dos goles en el primer cuarto de hora.
Sin embargo, aseguró que su equipo "dio la cara y en todo momento lo intentó".
"Los jugadores pusieron el máximo de su esfuerzo", agregó.
"Todo el mundo puede pensar que Paraguay es 'súper favorito', que vamos a encajar una goleada, pero los partidos hay que jugarlos", apuntó Del Solar, al tiempo que aseguró que visitará a los líderes con la intención de "hacer un buen partido".

No hay comentarios: