miércoles, 22 de octubre de 2008

Shakhtar Donetsk 0 - 1 Sporting Lisbon

El gran regreso
En su reaparición en Sporting Lisboa, Liedson marcó el gol del triunfo ante Shakhtar.

Goles
Sporting Lisbon

Liedson (76)

-El brasileño Liedson Da Silva proporcionó el triunfo del Sporting Lisboa en Donetsk y los tres puntos que sitúan al conjunto luso en la segunda plaza del Grupo C, con la mirada puesta en los octavos de final de la UEFA Champions League.
El retorno del atacante sudamericano ha sido un refuerzo para el equipo de Paulo Vento. Tras cinco meses de baja a causa de una lesión en la espalda, Liedson ha revitalizado el ataque del Sporting.
El conjunto luso fue capaz de soportar las acometidas iniciales del conjunto local, que desperdició un puñado de aproximaciones al área de Rui Patricio. Opciones como las de Brandao y Fernandinho no fueron eficaces.
El fuelle del Shakhtar desapareció al inicio de la segunda parte, lo que propició algunos contraataques del Sporting Lisboa. En el último cuarto de hora y después de un rechazo propiciado por una jugada a balón parado, fue aprovechada por Liedson, en el área pequeña, que batió a Pyatov.
El triunfo revitaliza las opciones del Sporting Lisboa y echa por tierra las de su rival en un grupo dominado por el conjunto azulgrana, que deja abierta sólo la opción de la segunda plaza.

No hay comentarios: