jueves, 16 de octubre de 2008

Schuster recupera a los internacionales

- Bernd Schuster recuperó a sus futbolistas internacionales, salvo el argentino Gabriel Heinze que regresará mañana, para comenzar a preparar la visita al Atlético de Madrid, en una sesión de entrenamiento vespertina que contó con la presencia del director deportivo del club, Pedja Mijatovic.
Si primero fue Ramón Calderón quien acudió a Valdebebas a animar a su cuerpo técnico y a la plantilla, hoy fue Mijatovic quien dio su apoyo en una semana importante para el Real Madrid.
Tras el parón por los partidos internacionales, el equipo blanco afronta dos encuentros en estadios complicados, como los de Atlético de Madrid y Juventus de Turín.
Para el primero, Bernd Schuster ya sabe que no puede contar con José María Gutiérrez 'Guti', que no llega a tiempo tras sufrir una sobrecarga muscular en la recta final de su proceso de recuperación, ni con Mahamadou Diarra, que regresó de Mali con problemas de rodilla.
Está pendiente de Arjen Robben. El extremo holandés comenzó en la tarde de hoy a tocar balón, entrando en la última fase de la recuperación del problema muscular que sufrió en el último encuentro de Liga ante el Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu (2-2).
Iker Casillas y Sergio Ramos, los holandeses Sneijder y Van der Vaart, el italiano Fabio Cannavaro y el portugués Pepe regresaron a los entrenamientos de la disciplina madridista a menor ritmo tras haber jugado en las últimas horas.
Hasta mañana no regresará Heinze, que perdió con Argentina en Santiago de Chile, y sólo tendrá un entrenamiento a las órdenes de Bernd Schuster para preparar el derbi madrileño.
El técnico alemán ha modificado el plan habitual de trabajo y ha pasado también a la tarde, 18.00 horas, el último entrenamiento antes del partido ante el Atlético. Será a puerta cerrada y en él probará con el equipo titular que tiene en mente, en el que se perfila como principal novedad Wesley Sneijder.

No hay comentarios: