martes, 14 de octubre de 2008

"Salida definitiva

Mike Lowell será operado este lunes de su cadera, por lo que no podrá jugar en el resto de los playoffs, ni en el Clásico Mundial 2009 por Puerto Rico.

- Mike Lowell está tan dolido por dejar la postemporada como por olvidarse de representar a Puerto Rico en el próximo Clásico Mundial de Béisbol.

Lowell"Es muy lamentable, ya que quería jugar por Puerto Rico", dijo Lowell poco antes del Juego 4 de la Serie por el Campeonato de la Liga Americana en Fenway Park de Boston.
Lowell, el antesalista regular de los monarcas Medias Rojas, se someterá a una operación del lado derecho de la cadera y necesitará al menos tres meses de rehabilitación antes de retomar su carrera. La cirugía será realizada el lunes en Nueva York por el doctor Bryan Kelly.
"Duele dejar el equipo en estos momentos, pero no puedo ayudar con la lesión que tengo", dijo Lowell, quien no fue incluido en el roster oficial de los Medias Rojas para la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
"Lo mejor que hago es operarme ahora y estar listo para los entrenamientos primaverales. Debido a la fecha del Clásico Mundial, no estaré en condiciones óptimas para jugar", dijo Lowell.
Los problemas en la cadera limitaron a Lowell a un turno en los últimos 11 partidos de la temporada regular y bateó de 8-0 en la Serie Divisional contra los Angelinos de Los Angeles.
El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del año pasado bateó .274 con 17 jonrones y 73 carreras impulsadas en el 2008, cuando fue limitado a 113 partidos.
Lowell, de 34 años, firmó una extensión de tres años y 37.5 millones con Boston, tras disfrutar la mejor actuación de su carrera en el 2007, cuando bateó .324 con 21 cuadrangulares y lideró el club con 120 impulsadas.

No hay comentarios: