miércoles, 15 de octubre de 2008

Resultados de LVBP

Los Tigres de Aragua, actuales campeones del béisbol venezolano, fueron blaqueados por las Aguilas del Zulia 8-0, mientras que Tiburones doblegaron a los Navegantes.

Los Tiburones festejaron efusivamente su triunfo CARACAS -- Los campeones del béisbol profesional venezolano, Tigres de Aragua, fueron apaleados 8-0 por los Aguilas del Zulia en el inicio de la temporada 2008-2009.
Liderada por el cuarto bate, Brendan Katin, quien ligó jonrón (1) y remolcó dos carreras, la ofensiva de las Aguilas castigó al pitcheo de los Tigres con 11 hits.
El cuadrangular de Katin, en el primer inning, le dio ventaja (2-0) y comodidad a su equipo y al lanzador estadounidense Heath Totten (1-0).
Totten silenció a la ofensiva de los Tigres en labor de cinco entradas, en las que sólo permitió dos hits, ponchó a cuatro y dio una base por bolas. Fue el ganador en Maracay.
El zurdo venezolano Horacio Estrada (0-1) cargó con la derrota tras aceptar cinco carreras -una limpia- en cuatro innings y un tercio.
En el segundo encuentro de la jornada, los Bravos de Margarita derrotaron 1-0 a los Cardenales de Lara en Barquisimeto.
Los Bravos se apoyaron en una sólida aparición de Carlos Alvarez (1-0), quien sólo admitió un hit en tres entradas y un tercio. Alvarez relevó al abridor Jesús Silva, que salió del montículo por lesión luego de un inning y dos tercios.
A la ofensiva, el jardinero central Frank Díaz remolcó la única carrera del encuentro con jonrón (1).
El pitcher derrotado fue Mike Romano (0-1).
En Caracas, los Tiburones de La Guaira dejaron en el terreno a los Navegantes del Magallanes y se fueron con el triunfo 4-3 en 12 episodios.
Un sencillo al jardín izquierdo del tercera base Jeff Baisley en el cierre del 12do inning remolcó al segunda base Danny Sandoval con la carrera del triunfo para los Tiburones.
Baisley terminó el juego de 5-1, con anotada e impulsada.
El ganador del partido fue Angel Tovar (1-0) y el perdedor, Rafael Cova (0-1).
El encuentro entre Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui fue suspendido por lluvia.

No hay comentarios: