sábado, 11 de octubre de 2008

"Repartieron Meritos" Rumania 2 - 2 Francia

-- Rumania y Francia se repartieron goles, puntos y problemas con un empate en Constanta que no aclara el futuro de sus cuestionados entrenadores, Victor Piturca y Raymond Domenech.
Piturca tiene a media selección en contra y Doménech a medio país, con la generación que conquistó el Mundial de Francia'98 a la cabeza. El partido aparecía, por eso, como un ultimátum para los dos, y el empate no aclara el destino de ninguno.
No han perdido, pero Rumania desperdició lo que parecía un triunfo claro, tras marcar dos goles en poco más de un cuarto de hora, y reaccionó el equipo de Doménech, que pese a todo tendrá que rendir cuentas por la crisis interminable de los galos.
Francia salió con Thierry Henry como único punta, pero sólo le fue algo mejor cuando introdujo en el campo a Karim Benzema, antes del descanso.
Rumanía no necesitó mucho tiempo para poner contra las cuerdas a los franceses. En el minuto 6, Florentin Petre fue más listo que Patrice Evra y Eric Abidal y batió a Steve Mandanda. Con Francia en estado de conmoción, Dorin Goian aumentó la ventaja en el minuto17.
El equipo de Doménech tardó casi veinte minutos en reaccionar, con un tanto de Frank Ribery a pase de Yoann Gourcouff, que terminaría por convertirse en el hombre del partido, al anotar su primer tanto con los 'Bleus', desde 35 metros, un gol que vale un punto e insufla algo de aire a su seleccionador.

No hay comentarios: