domingo, 12 de octubre de 2008

" Lo megor para el final" Rays 9, - Medias Rojas 8

Evan Longoria revivió con el bate, pero B.J. Upton fue el héroe de la jornada, tras empujar la carrera de la victoria de los Rays ante los Medias Rojas, en la 11ª entrada del Juego 2 .

-- B. J. Upton y los Rays de Tampa Bay ganaron un juego de feria de cuadrangulares con un elevado corto de sacrificio.
El corredor emergente Fernando Pérez salió rápidamente al plato desde la tercera almohadilla con el elevado de Upton en el décimo primer episodio para que Los Rays superaran en la madrugada del domingo por 9-8 a los Medias Rojas de Boston en su segundo juego de la Serie de Campeonato, empatando la misma a un juego por lado.
Entre los dos equipos batearon siete cuadrangulares, empatando una marca de postemporada. Pero luego de la 1:30 a.m., hora local, los Rays obtuvieron la victoria en un juego que duró 5:27 horas cuando la velocidad de Pérez superó el tiro al plato del jardinero derecho de Boston J. D. Drew.
La serie se traslada al Fenway Park para el tercer juego, a realizarse el lunes, con el zurdo Jon Lester lanzando por Boston contra Matt Garza.
Dustin Pedroia conectó dos cuadrangulares para Boston y anotó en la octava entrada la carrera del empate a 8-8 gracias a un lanzamiento descontrolado del pitcher.
El lanzador relevista de los Medias Rojas Mike Timlin dio base por bolas al venezolano Dioner Navarro y a Ben Zobrist al iniciar la 11a. entrada y Jason Bartlett fue retirado en un rodado que avanzó a los corredores a la segunda y tercera bases. Luego de que Akinori Iwamura recibió base por bolas intencional para llenar la casa, Upton _quien había bateado un cuadrangular antes, conectó el elevado de sacrificio que decidió el encuentro.
Drew se colocó bajo la bola, pero su lanzamiento al pentágono llegó de dos botes. Pérez anotó fácilmente ya que cuenta con mucha velocidad: robó 43 bases esta temporada en su equipo de clase Triple-A, y robo cinco bases en cinc intentos con Tampa Bay.
El novato David Price obtuvo la victoria. El ingresó al montículo con un corredor en los senderos y un out en la decimoprimera entrada y dio base por bolas a Drew, pero ponchó a Mark Kotsay y retiró a Coco Crisp en un rodado.
Jonathan Papelbon lanzó una entrada y dos tercios sin recibir anotación, llevando a la 11° capítulo a los Medias Rojas, campeones defensores de la Serie Mundial.
Papelbon extendió su cadena sin anotaciones en la postemporada a 22 entradas _marca de Grandes Ligas_ en 14 apariciones.
Por los Medias Rojas el dominicano David Ortiz de 3-0, una anotada.
Por los Rays los dominicanos Carlos Peña de 5-2, dos anotadas y una producida; Willy Aybar de 3-0; el venezolano Dioner Navarro de 4-1.

No hay comentarios: