viernes, 10 de octubre de 2008

listos para saltar a la cancha

RÍO DE JANEIRO -- La selección brasileña de fútbol realizó el viernes el último entrenamiento en las instalaciones de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en Teresópolis antes de partir esta misma tarde para Venezuela, donde el domingo disputará un partido correspondiente a las eliminatorias del Mundial de 2010.
El entrenador de la canarinha, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', dirigió un entrenamiento en el que los presuntamente titulares el próximo domingo ante Venezuela se enfrentaron a los suplentes en un partido de 45 minutos que terminó sin goles.
Dunga no hizo ningún cambio en el equipo titular, que formó con Julio César en la portería, Maicon, Lucio, Juan y Kléber en defensa, una media con Josué, Elano, Gilberto Silva y Kaká, y la dupla de ataque compuesta por Adriano y Robinho.
En el otro bando formaron el arquero Doni, los defensas Daniel Alves, Alex Silva, Thiago Silva y Juan Maldonado, los mediocampistas Lucas, Anderson, Alex y Mancini, y los delanteros Jo y Alexandre Pato.
Dunga, que por primera vez en esta concentración pudo realizar un entrenamiento sin lluvia, sólo modificó el equipo titular para dar entrada a Mancini en el lugar de Elano, Jo en el de Adriano y Anderson en el puesto de Josué.
La selección brasileña partirá el viernes después del almuerzo hacia Caracas, donde pernoctará este viernes y el sábado por la mañana se desplazará hacia San Cristóbal, donde el domingo se enfrentará a la selección venezolana.

No hay comentarios: