miércoles, 8 de octubre de 2008

La Vinotinto llegó a San Cristóbal

La Vinotinto llegó a San Cristóbal
Por María José Salcedo/Diario La Nación de San Cristóbal.-
3Sobre las cuatro y media de la tarde, luego de un retraso de al menos una hora en Maiquetía, hizo su arribo en un vuelo comercial, a la Base Aérea Buenavetura Vivas de Santo Domingo, la selección nacional de fútbol, que este domingo 12 de octubre enfrentará a Brasil en el marco de la novena fecha de las eliminatorias mundialistas, con miras a la Copa Sudáfrica 2010.
Desde tempranas horas de la tarde se desplegó el plan especial de seguridad y logística en el aeropuerto de Santo Domingo, el cual tomó por sorpresa a más de un usuario, de los que rutinariamente viajan por esta base; sin embargo, rápidamente comprendían el motivo, al observar estacionado al frente de la instalación el "pullman" que trasladaría al combinado vinotinto hasta la capital tachirense.
El estridente sonido de las turbinas del avión que traía el seleccionado criollo prendió la alarma entre los aficionados y curiosos que se encontraban en la terminal, que rápidamente se trasladaron, con cámaras y celular en mano, para registrar la llegada del grupo de hombres que este domingo están llamados a repetir la hazaña ante la “canarinha”, cuya llegada se espera para el sábado 11.
El primero en descender del avión fue un receptivo técnico César Farías, quien accedió a las peticiones de fotos y autógrafos por parte de los aficionados, así como también a conversar con los medios, a pesar de la fatiga que denotaba su rostro.
"El vuelo transcurrió normal, a pesar del retraso que tuvimos en Caracas", expresó el estratega, a la vez que aseguró que el grupo llega con grandes expectativas, por lo que significa jugar con Brasil, y más en San Cristóbal "una ciudad futbolera, en la que esperamos conseguir una tranquilidad en la concentración, para dedicarnos de lleno a preparar el partido", agregó.
Por su parte, Giancarlo Maldonado, otro de los referentes obligados del combinado criollo, se mostró confiado del buen momento que vive con el Atlante, el cual espera prolongar en esta pasantía con la selección.

No hay comentarios: