miércoles, 15 de octubre de 2008

Jamaica 1 - 0 Honduras

Siguen con vida
En su calidad de anfitrión, la escuadra de Jamaica venció 1-0 a Honduras, con lo que mantiene esperanzas de ir al hexagonal por el área de la Concacaf
Goles
Jamaica
Honduras
Luton Shelton (16)

- Jamaica derrotó 1-0 la noche del miércoles como local a Honduras y complicó la actuación de su rival en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.
Honduras, que se estancó con nueve puntos, debía empatar o triunfar para sellar su pase a la hexagonal final por el Grupo 2, que integran también México y Canadá.
Luton Shelton anotó a los 15 minutos el gol de Jamaica, que llegó a los siete puntos y sigue con vida en la eliminatoria.
Los hondureños, con un sistema defensivo tímido y algunas veces desesperado, no pudieron controlar a los agresivos jamaiquinos.
Honduras hizo esfuerzos por el toque en el trato al balón, pero no logró llegar al área contraria. Jamaica, por su lado, apeló a su fortaleza física y el juego aéreo.
Seis futbolistas fueron amonestados por acciones bruscas, entre ellos los hondureños Hendry Thomas, Maynor Figueroa y Wilson Palacios, éste último por reclamar al árbitro. Demar Phillips, Jamal Campbell Ryce y Omar Daley recibieron la amarilla en Jamaica.
Honduras deberá ahora jugarse la clasificación en casa frente a México, el 19 de noviembre. Jamaica se medirá esa fecha con Canadá.

No hay comentarios: