miércoles, 15 de octubre de 2008

Espera cobrarse la deuda

Shaquille O'Neal, de los Suns, dijo que "hará pagar a los Spurs" por la estrategia de 'Hack-a-Shaq', que consistió en cortarle con foul para que lance tiros libres.

Los Suns cayeron ante los Spurs en primera rondaShaquille O'Neal dijo que se vengará de los Spurs por la estrategia de "Hack-a-Shaq" en los pasados playoffs.
"Lo único que puedo decir es que es de cobarde cuando lo haces ganando por 10 puntos", dijo O'Neal a la estación de radio local KTAR."Es un movimiento de cobarde y [el coach de Spurs Gregg Popovich] sabe que los haré pagar por eso".
O'Neal dijo que piensa que la estrategia "Hack-a-Shaq", donde los equipos cortan con foul a O'Neal, un pobre lanzador de tiros libres, se hace muy aburrido a los ojos de los fanáticos, sobre todo si se comienza a hacer antes de situaciones decisivas de juego. Dijo que no tiene problema si hacen esto, pero si le molesta el momento en que se lleva a cabo.
O'Neal lanzó con un 59% por ciento de efectividad en tiros de campo, pero sólo con un 50% en tiros libres.
Hubo una charla acerca de la posibilidad de que la NBA cambie las reglas del "Hack-a-Shaq" durante la temporada baja, pero no sucedió nada. O'Neal fue consultado acerca de si estaba decepcionado por este tema. "[La estrategia] no funciona", dijo O'Neal en KTAR. "Tu sabes, San Antonio lo intentó pero se tuvo que ir a su casa un par de semanas después de que nosotros nos fuimos".
"Sólo tengo que ir a la línea y anotar para que ellos paguen. Y lo haré, no estoy preocupado".

No hay comentarios: