viernes, 10 de octubre de 2008

" Es muy feo que se peleen dos compañeros"

Así se refirió el juvenil Viatri al conflicto entre Riquelme y Cáceres en Boca. "Pero son personas adultas y seguramente se van a juntar a hablar", confió. Por otro lado, dijo que no lo preocupa la llegada de Figueroa, con quien luchará por el puesto. "Se sabía que en cualquier momento iban a traer a alguien, yo estoy tranquilo", comentó.
La polémica pelea entre Julio César Cáceres y Juan Román Riquelme sigue repercutiendo en Boca. Esta vez, quien se refirió al tema fue Lucas Viatri. El delantero aseguró que si bien "son personas adultas, es feo que se peleen dos compañeros". "No te voy a decir que estamos bien, porque es muy feo que se peleen dos compañeros, pero son personas adultas y seguramente se van a juntar a hablar. Esto no hace bien, pero para mí lo que pasó no tuvo que ver con los resultados. Si pienso algo malo de alguien, lo voy a decir se gane o no", agregó en el programa Sportia, por TyC Sports.En otro orden, el juvenil evaluó la llegada de Luciano Figueroa, contra quien competirá por ser el nueve de Boca. "No soy quién para decir si hay que traer a alguien o no. Esto es Boca, siempre traen jugadores y desde hace un tiempo atrás dijeron que no iban a traer a nadie y que me iban a dejar a mí, pero se sabía que en cualquier momento iba a pasar esto", analizó."Yo estoy tranquilo. Siempre de chico me traían un montón de jugadores y tenía que pelear el puesto. A veces jugaba yo, a veces jugaba otro compañero y nunca le iba a tirar mal. Siempre voy a apoyar a un compañero. Si me toca jugar a mí, que me apoyen; y si le toca jugar a un compañero, yo lo voy a apoyar", finalizó.

No hay comentarios: