miércoles, 15 de octubre de 2008

En busca de una buena sintonia

El seleccionador venezolano, César Farías, presentará siete novedades para enfrentar a Ecuador, en un partido de las Eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010.

Farías mete mano en busca de una evoluciónPUERTO LA CRUZ -- El seleccionador venezolano, César Farías, presentará siete novedades en su formación titular para enfrentar el miércoles a Ecuador, en un partido de la décima jornada de las Eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010, señalaron fuentes federativas.
Según las fuentes, los laterales Roberto Rosales y Juan Fuenmayor y el central Gabriel Cichero recompondrán la defensa del equipo vinotinto. Fuenmayor ocupará la plaza del sancionado Jorge Rojas, se informó.
Las otras novedades serán los centrocampistas Franklin Lucena, Tomás Rincón y César González, así como el delantero Alejandro Moreno, mientras que Juan Arango volverá a la zona medular.
El conjunto violeta deberá afrontar el compromiso ante Ecuador con Renny Vega en la portería; Roberto Rosales, José Manuel Rey, Gabriel Cichero y Juan Fuenmayor en la defensa; Franklin Lucena, Tomás Rincón, César González y Juan Arango en el centro del campo, y Giancarlo Maldonado y Moreno en la ofensiva.
Ambas selecciones se entrenaron a puerta cerrada en Puerto La Cruz, sede del partido que se disputará a partir de las 20.30 hora local (00.00 GMT del jueves), con el arbitraje del chileno Enrique Osses.

No hay comentarios: