viernes, 10 de octubre de 2008

Dvo Táchira volvió a los trabajos

Dvo Táchira volvió a los trabajos
3Daniel Plaza-Prensa Dvo Táchira.- El Deportivo Táchira regresó este miércoles por la mañana a sus habituales trabajos en la cancha alterna del IDT, luego de un merecido día de descanso tras la contundente victoria el domingo pasado en Puerto La Cruz y en medio de un ambiente netamente futbolístico en la ciudad cordial ante la presencia de la selección nacional para su compromiso por la eliminatoria mundialista.
Luego de que la selección vinotinto realizara su práctica matutina del miércoles, los aurinegros saltaron al césped de la cancha alterna para hacer trabajos de fortalecimiento físico con pesas y luego fútbol en espacios reducidos para mantener el buen ritmo de las últimas presentaciones.
En una semana ajetreada por la presencia del combinado nacional, los aurinegros preparan viaje hacia la ciudad de Mérida donde se medirán en encuentro amistoso el día sábado ante el Estudiantes, en actividades conmemorativas de la fundación de la ciudad de los caballeros.
Las novedades en la parte médica se han ido superando, según informaciones del doctor Gilberto Abreu, el caso de José Luís Granados ya es cosa del pasado y se le ha dado el alta médica para que comience sus trabajos de recuperación física y se sume de manera normal al grupo.
Por su parte, Javier Villafraz terminó este miércoles las sesiones de láser y comienza ahora con ondas de choque en su resentido abductor de la pierna derecha y se espera su pronta recuperación para que esté a las órdenes del cuerpo técnico para el choque ante el Carabobo.
Miguel Mancilla se ha venido recuperando satisfactoriamente del esguince sufrido en su tobillo y en la sesión del miércoles comenzó a hacer caminata por espacio de treinta minutos, y continuando con sus fisioterapias, para la próxima semana trabajar en la resistencia de su tobillo.
El caso de Engelbert "Ñoco" Pérez está en observación, ya que presenta una compresión radicular de las raíces de las vértebras L4 y L5 en la zona lumbar y será objeto de una resonancia magnética para determinar un diagnostico más preciso de la lesión.

No hay comentarios: