viernes, 10 de octubre de 2008

del bosque confia en xavi,alonso,ramos y juanito

Del Bosque confía en Xabi Alonso, Ramos y Juanit vicente enseñó su equipo para el encuentro del sábado frente a Estonia en el último entrenamiento celebrado en el estadio Le Coq Arena. El seleccionador español probó con Sergio Ramos, Juanito y Xabi Alonso como titulares.
España se entrenó durante 50 minutos en el modesto estadio en el que disputará su tercer partido de clasificación al Mundial 2010, ante cerca de 300 aficionados locales y bajo una temperatura a la que no están acostumbrados en el inicio de temporada, 8 grados. Del Bosque ensayó la presión y el toque sobre un césped en mejor estado del esperado y organizó un partido en el que no hubo goles.
El seleccionador español repartió petos y dejó entrever su equipo titular. En un equipo alineó a Iker Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Juanito, Capdevila, Cazorla, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Villa y Fernando Torres.
El último ensayo dejó ver la mejoría de Sergio Ramos de sus molestias en los abductores y el madridista apunta a titular ante Estonia. Depués de dos días sin entrenar y perderse la última parte de la sesión del jueves, el sevillano completó al mismo ritmo que sus compañero el último entrenamiento y fue uno más en el partidillo.
Las novedades serían Juanito en el centro de la defensa, que entraría por delante de Raúl Albiol, recién recuperado de unas molestias musculares, y Carlos Marchena, que regresa a la selección tras superar una lesión. Además, Xabi Alonso dejaría en el banquillo a Marcos Senna, a quien Del Bosque puede dar descanso pensando en el compromiso del miércoles ante Bélgica.
En el primer partido de Del Bosque como seleccionador, Xabi Alonso hizo dos goles del triunfo en el amistoso en Dinamarca (0-3). En el último duelo de España, ante Armenia, también se perfiló titular en la última prueba pero terminó siendo suplente.

No hay comentarios: