jueves, 16 de octubre de 2008

Cosecha elogios

Luego de las palabras de Ferdinand, David Beckham también elogió al DT Fabio Capello.

- El futbolista inglés David Beckham, ex jugador del Manchester United y del Real Madrid y actualmente en el Galaxy de Los Ángeles, afirmó que el "mejor" seleccionador de Inglaterra con el que ha trabajado es "obviamente, Fabio Capello".
El centrocampista, ex capitán de Inglaterra, no escatimó en elogios hacia la labor que desarrolla con el equipo nacional el "míster" italiano, pese a que Capello lo relegó recientemente a la categoría de suplente con la selección.
"Sé cómo trabaja, le conozco de mi experiencia con el Real Madrid, él estuvo allí en mi última temporada con ellos y, obviamente, fue un año exitoso", afirmó Beckham en declaraciones al canal británico Sky News.
Del italiano, subrayó que se trata de un técnico "que sabe cómo ganar" y dijo que Capello es "muy apasionado de este deporte, sólo piensa en el fútbol".
"Es un gran hombre de familia, pero una vez que está con el equipo, sólo le preocupa el éxito", comentó el inglés.
Beckham añadió: "Si los jugadores trabajan duro con él y son profesionales y serios, desde el momento en que nos encontramos con él hasta que terminamos, mientras seamos serios y profesionales, él es un gran entrenador con el que trabajar".

No hay comentarios: