martes, 21 de octubre de 2008

Bayern Munich 3 - 0 Fiorentina

-Bayern Munich goleó a la Fiorentina, con lo que puso un pie en los octavos de final de la Champions League y acumuló razones para afrontar con optimismo los próximos compromisos del Grupo F
Goles .

Bayern Munich
Fiorentina
Miroslav Klose (4)

Bastian Schweinsteiger (25)

Jose da Silva Junior Ze Roberto (90)

-Bayern Munich goleó 3-0 a la Fiorentina, con lo que puso un pie en los octavos de final de la UEFA Champions League y acumuló razones para afrontar con optimismo los próximos compromisos del Grupo F.
El Bayern tomó la iniciativa desde el primer minuto de juego y el partido mostró una fase inicial en la que la Fiorentina estuvo bastante encerrado en su propia área.
Los bávaros generaron sus ocasiones y el minuto 4 abrieron ya el marcador por intermedio de Miroslav Klose, que marcó dentro del área, aprovechando un balón largo que había prolongado de cabeza Luca Toni, ex de la Fiore.
Antes, en el minuto 4, Franck Ribery había tenido una buena ocasión tras una pared con Bastian Schweinsteiger y poco después, en el minuto 6, un disparo a quemarropa del brasileño Ze Roberto forzó una buena parada de Frey.
El Bayern, en general, llegaba a situación de disparar a puerta con demasiada facilidad y la Fiorentina parecía estar contra la pared.
La única forma como los italianos podían sacudirse del dominio bávaro era atacando y empezaron a hacerlo. Ya en el minuto 8, tras un saque de esquina.
El paso al ataque de la Fiorentina sacó a relucir deficiencias en la defensa bávara. Los ataques italianos generaron un saque de esquina tras otro y al menos dos ocasiones claras. En el minuto 15, Melo falló una ocasión increible tras quedar sólo ante Michael Rensig aprovechando un error garrafal de Lucio.
En el minuto 21, fue Adrian Muto quien tuvo el empate a sus pies. Sin embargo, pese a que en defensa parecía ser un desastre, el Bayern en ataque tenía una buena noche e hizo lo que mejor se puede hacer cuando se estaba arriba en el marcador y bajo presión: aumentar la ventaja.
Schweinsteiger, con un remate de zurda dentro del área en el minuto 25, fue el encargado de hacerlo, justo en la fase en que el Fiorentina parecía más peligroso.
Las ocasiones desperdiciadas por Fiorentina siguieron siendo uno de los elementos más notables del partido durante la segunda parte. En el 76, por poner el ejemplo más notable, Mutu remató desviado de cabeza desde la línea del área chica.
El Bayern también fabricaba algunas ocasiones de aumentar. Las más destacadas estuvieron en los pies de Klose y en la cabeza de Martin Demichelis y ambas fueron conjuradas por buenas paradas de Frey.
Ya sobre el final, vino el tercero para los bávaros, con un remate desde fuera del área de Ze Roberto tras una combinación con el argentino Martín Demichelis, que se había incorporado al ataque.
La goleada es tal vez demasiado castigo para el Fiorentina, por las ocasiones que fabricó. Y el que la valla de Michael Rensig haya permanecido imbatida maquilla las dificultades defensivas que tuvo el Bayern.

No hay comentarios: