domingo, 12 de octubre de 2008

" Asi no se gana un juego"

Sven-Göran Eriksson reconoce que su equipo se olvido de hacer su mejor futbol y perdió un poco la cabeza.
Eriksson tuvo su peor partido ante Jamaica.

-- La Selección mexicana de futbol tuvo la peor de sus actuaciones en el era Sven-Göran Eriksson y sufrió su primer descalabro segundo históricamente ante los caribeños- en la eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010 al caer 1-0 ante Jamaica, en partido celebrado en el estadio Nacional de la capital jamaiquina.
El Tricolor careció de profundidad y de entendimiento mostrándose muy impreciso, olvidándose de su mejor técnica individual y calidad futbolística: "Nos faltó más tranquilidad ante un equipo como Jamaica, físicamente muy fuerte; teníamos que mover más la pelota, más rápido. Nos faltó hacer lo que mejor sabemos: basarnos en nuestra técnica y nuestra velocidad; no fue suficiente y el miércoles tenemos que jugar más rápido", comentó en exclusiva para ESPN el estratega sueco.
Eriksson también condenó los roces y conatos de bronca en los que cayeron los jugadores mexicanos: "Infelizmente durante el segundo tiempo perdimos un poco la cabeza, comenzamos a discutir con el rival, con el cuerpo arbitral, así no se gana un juego de futbol; tenemos que ser más rápido y mejores", reiteró.
Las duras entradas y el juego brusco le pasará factura a México, pues su capitán, Rafael Márquez, recibió su segunda tarjeta amarilla en la eliminatoria, por lo que no podrá ver acción ante Canadá; además de que Ricardo Osorio abandonó la cancha por lesión.
"Claro que es una pena que Rafael Márquez no pueda jugar el miércoles, de Osorio aún no sabemos en este momento y vamos a esperar, pero es positivo que Guardado regresa para jugar ante Canadá", destacó Eriksson.
El cuerpo técnico decidirá, junto con Rafael Márquez, si el zaguero blaugrana acompaña al equipo a Edmonton o regresa a España este mismo domingo para incorporarse con el Barcelona.

No hay comentarios: