martes, 14 de octubre de 2008

Argentina libera a messi de los proximos amistosos

j.- Lionel Messi no será convocado por Alfio Basile para los dos encuentros amistosos que disputará la selección argentina frente a Escocia y Francia en noviembre y febrero.
Messi debía ser la estrella de los duelos frente a Escocia (el 19 de noviembre, en Glasgow) y Francia, el 11 de febrero en Marsella. Sin embargo, el Barcelona consiguió que su delantero evite esos duelos intranscendentes recordando a la Federación Argentina que participó en los Juegos Olímpicos y no pudo disputar la ronda previa de la Liga de Campeones.
"Después de nuestras negociaciones con el Barcelona, concluimos que debíamos proteger a Messi. Eso significa que queda disculpado de los partidos contra Escocia y Francia", aseguró un portavoz de la Federación Argentina. Aparte de Messi, Argentina debería ser completa para estos dos partidos amistosos.
El padre del futbolista, Jorge Messi valoró de forma positiva la medida. "De alguna manera, no jugar los amistosos es un beneficio para él porque Leo necesita un poco de descanso. Lleva mucho fútbol: miércoles, domingo, sábado... La verdad es que no hay cuerpo que lo resista. Descansar le va a venir bien", añadió.

No hay comentarios: