viernes, 10 de octubre de 2008

Anzoátegui derrotó al Atlético Varyná 2x1

Anzoátegui derrotó al Atlético Varyná 2x1
3Balonazos.com.- El Dvo Anzoátegui derrotó al Atlético Varyná dos goles por uno, en partido disputado en el estadio Rogelio Matos de Socopó, estado Barinas, válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Venezuela, dando así el conjunto oriental un gran paso para avanzar a la penúltima instancia de esta importante competencia que otorga un boleto al campeón para la Copa Nissan Sudamericana.
Pasó una hora de juego sin que ninguno de los dos conjuntos lograra perforar la red del rival, hasta que apareció Jhonny González a los 61' para desequilibrar parcialmente la balanza en favor de la visita, que se encontraba compuesta por un equipo alterno, con hasta siete suplentes.
Sin embargo, la sonrisa le duró solo ocho minutos a los aurirrojos, puesto que el experimentado delantero Carlos Camargo se encargaba de colocar la paridad en el marcador a los 69', lo que obligó al técnico del Anzoátegui, Marcos Mathias, a introducir a tres de sus "caballos" para intentar hacerse con el partido.
La jugada le dio sus frutos cuando el reloj del principal marcaba el 90', puesto apareció su goleador, Alexander Rondón, para anotar el tanto que le puede dar la clasificación al Dvo Anzoátegui a las semifinales por segundo torneo corrido, puesto que aún perdiendo por la mínima diferencia en casa lograrían el billete a la penúltima ronda. El partido de vuelta se disputará el próximo martes 14.
Ficha Técnica:
Atlético Varyná CF (1): Tulio Ernesto Pinilla, Juan Pargas, José Manuel Contreras, Wilmer Rivera, Jesús Fajardo (Johanderson Belandría 72'), Ganghys Barreto, Ángel Chacón, Yuli Otálvarez (Larry Escorcha 88'), José Ángel Torres; Ronald Castillo (Luis Oscar Méndez 62') y Carlos Camargo. DT: Félix José Gutiérrez
Dvo Anzoátegui (2): Ángel Hernández, Eduar Palacios, Marcos Gutiérrez, José Yégüez, Giacomo Di Giorgi, Luis Lobo, José Manuel Velásquez, José David Moreno (José Ricardo Duno 72'), Jhonny González (Edixon Cuevas 62'), Jesús Márquez (Alexander Rondón 79') y Johnny Carneiro. DT: Marcos Mathías
Goles: Carlos Camargo 69' (AV) Jhonny González 61' y Alexander Rondón 90 (DA)
Amonestados: No hubo
Árbitro Principal: Pedro Luis Correa (Mérida)
Estadio: Rogelio Matos de Socopó, Barinas
Delegado de FVF: Pietro Bua

No hay comentarios: