jueves, 16 de octubre de 2008

Aguilas 8 - 4 Magallanes

-La novena zuliana comenzó atacando desde el segundo episodio, donde abrió la pizarra gracias a un imparable conectado por Ronald Acuña al jardín izquierdo.

Los occidentales se apoyaron nuevamente en los cubanos Kenny Pérez y Bárbaro Cañizares quienes anotaron varias de las carreras para su equipo a lo largo de todo el encuentro. Por las Águilas abrió Michael Connolly quien se fue sin decisión por haber completado 4 capítulos, siendo el vencedor Moisés Meléndez, el cual mantuvo maniatada a la ofensiva magallanera en 2.2 innings, permitiendo solamente 2 hits y otorgando 3 boletos.
Durante la sexta entrada la escuadra rapaz pegó racimo de 4 carreras que ya vaticinaba la victoria, gracias a un doble productor de par de rayitas del poderoso Luís Bolívar. Además en el octavo sumaron dos más que fueron anotadas por el cubano Cañizares y Ronald Acuña. Finalizaron con 11 imparables en 39 oportunidades al bate y dejaron a 7 hombres en las almohadillas. Pérez utilizó a 5 lanzadores para sellar el triunfo. Guillermo Larreal terminó salvando en 0.1 tercio de labor, pues los turcos tenían dos en la autopista. Por su parte los Navegantes del Magallanes estuvo en la lomita Matt Maloney, quien permitió una carrera y 3 hits en 4 capítulos de labor, ponchando a tres adversarios y otorgando 6 pasaportes. El importado cargó con la derrota y fue relevado por cinco serpentineros.

MOVIMIENTO DE CARRERAS El conjunto aguilucho abrió la pizarra en la segunda entrada con un indiscutible hacia el jardín izquierdo por parte Ronald Acuña, quien impulsó al cubano Bárbaro Cañizares desde la segunda. Posteriormente en el quinto capítulo los rapaces trajeron otra al plato gracias a un passball por parte del relevista turco, lo cual provocó el avance de Juan Pablo Camacho desde la tercera. La tropa zuliana fabricó 4 más en el sexto episodio. Acuña, Bolívar y Oliveros empujaron las rayitas que consolidaron la victoria para Meléndez. Por su parte, los valencianos dejaron a 10 hombres en las almohadillas y la reacción llegó tarde. Un cuadrangular por parte de Jay Gibbons con hombre en base, fue el descuento para la franquicia. También en el noveno luego de 2 outs, los turcos hicieron dos más gracias a los emergentes Salomón Manríquez y Regi Corona. El protagonistas Moisés Meléndez logró detener una amenaza de los valencianos en el sexto episodio cuando la nave tenía a 3 hombres en las almohadillas. El zuliano consiguió dominar al veterano Edgardo Alfonzo que falló con un fly en zona de foul, el cual fue capturado por el inicialista Bárbaro Cañizares. Finalmente, el serpentinero cargó con su primera victoria de la temporada LA CLAVE El buen momento ofensivo de los dirigidos por Eduardo Pérez fue vital para el tercer triunfo aguilucho. Los rapaces ligaron en el momento oportuno, mientras que sus rivales no pudieron hacer lo mismo, dejando hombres esperando remolque.

No hay comentarios: